PARTO EN CASA

Vivir un Parto en casa es la posibilidad que tiene toda mujer que  vive un embarazo fisiológico, en condiciones normales y  de bajo riesgo a experimentar la autonomía y fuerza de su cuerpo para ayudar a su Bebé a nacer en un entorno amoroso, respetuoso, cálido y con el mínimo de intervenciones…

CARACTERÍSTICAS

Como la tradición del Nacimiento ha demostrado por generaciones, cuando una mujer  da a luz en casa, en compañía de su pareja o con  personas que elija para ser acompañada, cuidada, protegida  y contenida, la parturienta  tiene la posibilidad de conocerse a si misma de una forma única y profunda, reconocer su autonomía y hacer propia la vivencia trascendental de ayudar a su Bebé de forma consiente y autónoma a nacer.

Dar a luz en casa es una vivencia personal, íntima, respetuosa.  Cuidada  como cada mujer, cada Familia quiera y necesite  para recibir a Bebé en el entorno cálido, tenue y gentil. 

Se lleva a cabo en la intimidad del hogar, respetando tiempos y necesidades de la madre.

Parto en casa

Un parto en casa planificado, se prepara con anticipación a partir de las enseñanzas adecuadas para la vivencia. Se atiende y acompaña por un grupo profesional de parteras y doulas respaldadas por personal médico.

Si para ti Mamá que estas a la espera, la idea de hacer del Nacimiento de tu Bebé  una experiencia segura, bien atendida en la intimidad de tu hogar te llama la atención, estamos a tus órdenes.

Si como pareja, quieren hacer del Nacimiento de su Bebé una experiencia propia, poco invasiva y muy respetuosa, 

Estamos a sus órdenes para  responder dudas, disminuir inquietudes y apoyarte a planear el gran momento de encontrarte por primera vez con tu Bebé.

contáctanos para mayor información

ESPACIO DE EXPERIENCIAS ARMONICAS, EQUILIBRADAS Y EN CONSCIENCIA PARA LAS NUEVAS FAMILIAS.